top of page
Buscar
  • Fernada Perry

Un lugar representativo

En el año 2014 diseñamos y construimos el "Centro de formación y negocios" del Banco Davivienda en equipo con la Arquitecta Patricia Fabre. Ubicado en el centro de Bogotá, en el piso 34 de la antigua torre Bancafé y con un área de 1.050 m2, el propósito de este espacio es atender a los clientes más importantes del Banco y realizar reuniones, conferencias y eventos gracias a su versatilidad.


Entendiendo la necesidad de nuestro cliente, se trabajaron conceptos como amplitud, sobriedad, eficiencia, tecnología y profesionalismo y el resultado, es el espacio más representativo que tiene el Banco hoy en día.

La entrada al proyecto inmediatamente resalta la imagen corporativa del Banco, con el logo en acero inoxidable fijado en un muro de concreto flotado, sobre una pared en vidrio color "rojo Davivienda".

Las salas de espera, fueron diseñadas para acoger cómodamente no sólo los importantes visitantes sino también imponentes obras de arte que merecen espacios donde puedan lucir su belleza y ser admiradas por quienes visitan el lugar.

La tecnología es un elemento muy importante para este proyecto. Todas las salas cuentan con sistemas de video y audio de ultima tecnología, que permiten que las conferencias se desarrollen de manera eficiente y con la altura profesional adecuada.

Los materiales y muebles elegidos fueron los apropiados para dar el toque correcto para vestir los espacios de manera agradable y consistente, manteniendo la imagen corporativa de este tipo de oficinas del Banco.

Estamos felices de seguir trabajando con el Banco Davivienda. Próximamente mostraremos adelantos del proyecto que actualmente estamos desarrollando con este importante cliente.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page